Todo igual

Hermanos y peligrosos ladrones: llevan dos meses prófugos y no hay novedades

Los dos conocidos delincuentes y ambos de la banda ‘Los Porteñitos’ siguen siendo buscados con intensidad.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 14:15

‘El Porteñito’ y ‘El Maisi’, dos jóvenes unidos no sólo por la delincuencia sino también por la familia, siguen siendo buscados por la Policía Provincial, ya que los dos llevan dos meses prófugos y no hay señales de ellos. Ambos son peligrosos delincuentes de la provincia y junto con otros integrantes pertenecen a la conocida banda “Los Porteñitos”, uno de los grupos más reconocidos de la provincia por la cantidad de hechos ilícitos que han protagonizado.

Carlos Gutiérrez lleva 57 días escapándose de la ley desde que se fugó de Comisaría 35ta, en el barrio Valle Grande; su hermano, Maximiliano ‘Maisi’ Gutiérrez, cumple 69 días desde que el último 12 de diciembre le robara ferozmente a una policía de la Central de Policía. Desde que cometieron los hechos hasta la actualidad lo buscan con intensidad, pero no hay novedades dijo una alta fuente policial.

Además de haber hecho varios allanamientos y que todos dieron negativo con sus paraderos, en un procedimiento hecho en Zonda el pasado 1 de febrero encontraron una camioneta producto de los robos que realizaba en este caso, Carlos Gutiérrez.

La investigación sigue su curso y los trabajos de la Central de Policía no merma para dar con estos dos malvivientes que tienen pedido de captura.

Carlos Gutiérrez, escapó el 23 de diciembre de Comisaría 35ta

 

Comentarios