Exclusivo

El último mensaje del gendarme que baleó a su esposa y se suicidó: "Chau amigo, te quiero"

Antes de pegarse un tiro en el pecho, Mario Juárez le mandó un mensaje de despedida a su mejor amigo.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 23:16

"Los momentos más felices de la vida siempre serán al lado de la familia". Esa frase es la que decidió usar el gendarme Mario Juárez en su perfil de Facebook. El salteño protagonizó un tremendo caso de violencia de género, que terminó en tragedia. El hombre de 32 años le pegó dos tiros a Victoria Manrique, su pareja con quien tenía hijas en común. La baleó mientras dormía y debido a la gravedad de las heridas, la joven fue trasladada al Hospital Rawson. El gendarme se atrincheró y antes de pegarse un tiro en el corazón, le mandó un mensaje de despedida a su mejor amigo: "Chau amigo, te quiero". 

Con estas palabras Juárez le dijo adiós a su amigo, otro gendarme que está en Misiones y que no sabía qué hacer para detener la ola demencial de violencia que terminó con la vida de Mario y que tiene a Victoria en gravísimo estado de salud (primero fue operada en el Rawson y luego trasladada al Privado). 

Los chats de Juárez fueron enviados a las 21.18, hora en la que se escuchó el disparo en la vivienda que compartían con Victoria en Cenobia Bustos y Lemos, Rawson. Ante los dos escuetos mensajes, el amigo le imploró a Juárez que no "haga cagadas" e intentó que le conteste insistentes llamadas, que nunca fueron atendidas.

Leyenda

Los dos amigos son gendarmes, se conocieron tiempo atrás y aseguró que nunca se imaginó que Juárez podía protagonizar semejante ataque a su pareja. Mario estuvo negociando con la Policía hasta último momento, pero decidió ponerle fin a la dramática historia pegándose un tiro. 

Las hermanas de Victoria contaron a Tiempo de San Juan que la joven desde hace meses lo quería dejar al salteño pero que él no quería. Además lo describieron como "muy celoso". Se supo que el hombre trabajaba en Mendoza y venía constantemente a San Juan porque acá estaba Victoria y sus hijas. La historia terminó de la peor manera. Con un violento muerto, con su mujer luchando por su vida y con tres pequeñas esperando que la violencia no les arrebate a su madre. 

 

Más de

Comentarios