Un peligro

Dos sarmientinos casi se matan por manejar borrachos

En Sarmiento dos hombres volvían en moto de una fiesta en un claro estado ebriedad, cuando perdieron el control y casi no la cuentan. Más tarde se supo que además manejaban sin casco ni otros elementos reglamentarios.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 20:50

El siniestro ocurrió el pasado domingo cerca de las 20hs en calle Avellaneda de la localidad de Cochagual en Sarmiento, cuando dos hombres manejaban a gran velocidad una moto de 125cc en un claro estado de ebriedad.

Los accidentados fueron identificados como Rolando Sarmiento (62), quien conducía el ciclomotor y Gustavo Guerra (39) quien venía de acompañante. Ambos estaban ebrios y manejaban sin casco. Según fuentes policiales los hombres perdieron el control en una curva de calle Avellaneda al tocar la banquina y terminaron cayéndose en una acequia cercana a la curva.

Los vecinos del lugar llamaron al 911 y brindaron primeros auxilios a la pareja de borrachos. Luego fueron asistidos por una ambulancia departamental del Hospital Dr. Ventura Lloveras y se les dio traslado al Hospital Rawson por la complejidad de las heridas. Quien conducía la moto presentó un corte en el cuero cabelludo y diversos golpes que le ocasionaron un politraumatismo. En cuanto al acompañante presentó una herida cortante en una de sus rodillas y varios golpes en la cabeza, pero ambos ya se encuentran dados de alta.

Por último, la moto en cual venían los sujetos quedó destruida producto de la velocidad y en el peritaje que realizó la policía se logró determinar que además de no tener casco, tampoco tenían los espejos retrovisores y otros elementos reglamentarios.

Comentarios