En Santa Lucía

Chocaron y abandonaron a un ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima

Ángel Naveda todavía sigue hospitalizado en observación por los golpes que tiene en su cuerpo. El conductor del vehículo huyó después del siniestro.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 12:13

Ángel Naveda, ciclista del equipo Agrupación Virgen de Fátima fue embestido por un auto, y luego de dejarlo tendido en el asfalto, el conductor del vehículo huyó sin ayudar. Este hecho ocurrió a media mañana de este lunes en calle Libertador y Lateral de Circunvalación Este, Santa Lucía.

El joven ciclista terminó con muchos golpes en su cuerpo, además su bicicleta quedó destruida en dos partes y su casco quedó inutilizable. "Una lastima se me quebró la bici y el casco se trizó".

La victima iba junto con otros dos compañeros cuando en la intersección, antes mencionada, se le cruzó este hombre que iba según testigos un Fiat Duna color gris. “La verdad que no tuvimos tiempo de hacer nada, solo lo vimos venir y el vehículo en ningún momento frenó. La verdad el golpe fue muy fuerte”.

Con respecto a su salud agregó: “Tengo mucho dolor de cabeza y de hombro. Tengo un corte en el ojo y raspones en los brazos pero gracias a dios todo es machucón”.

A pesar del mal momento terminó diciendo: "Espero poder recuperarme pronto y trataré de que me presten una bicicleta para seguir pedaleando".