Increíble

Voraz incendio en Caucete: ¿su propio dueño quemó la casa a propósito?

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en un hogar ubicado en el barrio Felipe Cobas, de Caucete. ¿Fue por una disputa entre el dueño y los inquilinos?
domingo, 17 de febrero de 2019 · 17:34

El incendio se produjo durante la madrugada de este domingo y arrasó con todas las pertenencias de los inquilinos que actualmente se encontraban habitando el domicilio. Tras varias horas sin conocerse los motivos que llevaron a que iniciaran las llamas, comenzó a circular una versión de que podría ser el propio dueño quien la quemó.

¿Y por qué? Al parecer, según fuentes calificadas, el hombre tenía problemas de hacía tiempo con sus inquilinos. Esta situación sumada a que se encontraba en estado de ebriedad lo llevó a provocar un terrible incendio y que le ardieran los objetos por completo a quienes la habitaban.

Afortunadamente, en el momento del hecho no había nadie en el lugar por lo que las pérdidas únicamente fueron materiales. La vivienda está ubicada en el interior del barrio Felipe Cobas, en Caucete. Personal de Bomberos de Caucete sofocaron el fuego.

Comentarios