En Rawson

Triste relato de una joven sanjuanina que salió a un conocido boliche y le rayaron el auto

La joven, identificada como Verónica Juarez, contó el terrible momento que le tocó vivir a la entrada. Mirá la publicación.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 20:54

Una mujer, identifcada como Veronica Juarez, contó un terrible episodio que vivió a la entrada del conocido boliche De La Ostia Resto Club, ubicado sobre calle Alfonso XIII, antes de Calle 5, en Rawson. Es que, según expresó en una publicación en Facebook, la víctima junto a sus amigas se encontraban haciendo la cola para ingresar.

En ese momento, tres muchachos que circulaban en un Volkswagen Gol las empezaron a insultar alegando que se les "habían colado en la fila porque ellos estaban primero, pero en realidad nosotras estábamos primeras", dijo la joven. Cuando los jóvenes se bajaron les dijeron que ellos "les iban a enseñar a respetar".

Sin ánimo de problematizar, las muchachas decidieron no responderles y entrar directamente al boliche. A la salida, cuando llegó al auto se lo encontró completamente rayado. "Mi auto me lo compré trabajando mucho, y los que la laburamos sabemos lo q cuesta. No sé de dónde sacó este chico su auto como para no entender eso", finalizó la joven damnificada.

 

Comentarios