GRAVE ACCIDENTE

Motociclista se llevó puesta una señal de obra y casi pierde la vida

El joven de 24 años venía a gran velocidad, se topó con la obra y no la pudo esquivar. Producto del choque voló varios metros por el aire.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 10:30

El hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo cuando el motociclista venía a gran velocidad y chocó contra uno de los postes de una obra en reparación en la localidad de Zonda y salió despedido por el aire. Tan fuerte fue el impacto que la moto se deslizó 4 metros. Además, el joven perdió el casco y su cabeza pegó con el asfalto causándole un gran chichón en el parietal derecho.

El motociclista se llama Julio Becerra tiene 24 años y vive en el departamento de 25 de Mayo. Además, según testigos, el choque se produjo por la gran velocidad que venía y al toparse con la obra no la pudo esquivar. 

Becerra poco a poco volvió a recuperar la consciencia. Sin embargo, el gran impacto de su cuerpo con el pavimento le provocaron varias lesiones, principalmente su cabeza ya que sufrió un traumatismo de craneo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Marcial Quiroga. 

 

Galería de fotos

9%
Satisfacción
4%
Esperanza
11%
Bronca
51%
Tristeza
4%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios