Terrible

Barrio Güemes: le golpearon la puerta, salió y recibió un disparo de un policía en la nuca

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el interior del barrio Güemes. La víctima presentaba una herida de bala en su cabeza.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 23:17

La víctima fue identificada con el apellido Zeballos, de 46 año. Se encontraba junto a familiares en su hogar ubicado en el interior del barrio Güemes, en Rawson, cuando, sobre las 3 de la madrugada del domingo, escuchó que le golpeaban la puerta.

Cuando fue a abrir, recibió un disparo en la nuca proveniente de un efectivo policial, del Cuartel Central de Bomberos. Se trata de un sargento quien efectuó un disparo a dos delincuentes que huían con dos jaulas de pájaros robadas al hogar del policía.

Para tratar de evitar que huyeran con lo robado fue que disparó con su arma reglamentaria. Para mala fortuna del uniformado, el disparo recayó en Zeballos, quien justo salió a ver quién había golpeado la puerta de su vivienda.

Por este hecho, la víctima debió ser trasladada de urgencias hacia el hospital Rawson. Según el primer radiograma, Zeballos presentaba una herida de arma de fuego en el cuero cabelludo. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y, en lo inmediato, será dado de alta.

Comentarios