Siniestro vial

Video: la velocidad, clave en el vuelco en Circunvalación

Si bien no está confirmado el motivo que llevó a la camioneta a volcar de forma espectacular, fuentes policiales indicaron el factor que sería determinante en el siniestro.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 20:39

Un hombre de aproximadamente de uno 40 años debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson después de volcar de forma espectacular con su camioneta 4x4, en inmediaciones de Circunvalación y Av. Libertador. Para los investigadores, la velocidad habría sido el factor determinante que causó el siniestro. 

A pesar de que el siniestro vial no se cobró la vida de una persona y sólo tuvo al conductor del vehículo como el único herido, aunque no de gravedad, personal policial de la Comisaría 4ta y de Gendarmería actúa en el lugar y las primeras hipótesis sobre por qué perdió el control señalan que habría un exceso de velocidad. 

Es que al tratarse de una camioneta 0 KM, que el motivo del accidente sea un desperfecto mecánico resulta un tanto extraño. Por ese motivo se le realizará un dosaje para comprobar o descartar la presencia del alcohol en sangre, aunque no haya terceros involucrados. 

 

 

Comentarios