En Pocito

¿Quién es el sujeto acusado de extorsionar y sospechado de querer asesinar a su ex?

El hombre de 28 años está detenido en la Comisaría 7ma y afrontaría cargos penales por amenazas y extorsión.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 23:23

El hombre que cayó detenido en Pocito luego de haber sido denunciado por amenazar y extorsionar a su ex novia, y que tras ser aprehendido por la Policía descubrieron que portaba un arma blanca, por lo que presumen que tenía intenciones de atacarla, fue identificado como Leonardo Saavedra.

El sujeto de 28 años que permanece detenido en la Comisaría 7ma es oriundo del distrito pocitano y está sospechado de tentativa de homicidio después de haber citado a su ex a un descampado -situado en Calle 15 y Vidart- para regresarle el celular que le había robado y del que había capturado fotos hot . Sin embargo, al encuentro acudió personal policial que no sólo lo atrapó sino que también le halló un cuchillo escondido en su vestimenta, según informaron fuentes policiales. 

Por el lugar alejado y despoblado, como así también por algunos indicios que lo complican y el arma blanca que llevaba consigo, los investigadores sospechan que habría tenido intensiones de ocasionarle daño a la joven. No obstante, los efectivos policiales habrían frustrado la presunta agresión. 

 

    

Comentarios