En las redes

El desgarrador mensaje de despedida del hijo de la mujer asesinada en el Médano

La mujer fue hallada sin vida en la casa de sus padres. Su ex, el único sospechoso quien tiene antecedentes por violencia de género, está en libertad.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 10:29

"Te voy a extrañar mamá. Donde quieras que estés espero que me guíes en mi camino", fueron las palabras que utilizó uno de los hijos de Myriam Morales, la mujer que asesinada en el Médano de Oro.

El joven, que tiene apenas 15 años, utilizó su cuenta de Facebook para despedir a su madre.

La mujer de 40 años fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en Pocito y los investigadores no tardaron en constatar que había sido brutalmente asesinada. A pesar de varias especulaciones y versiones sobre cómo Myriam Morales encontró la muerte, fuentes judiciales confirmaron que se trata de un caso de presunto femicidio y por ello buscan con intensidad al único sospechoso: su ex pareja. 

Acorde a los datos a los que pudo acceder Tiempo de San Juan, el sujeto que la Policía busca por cielo y tierra tiene antecedentes penales, ya que tiempo atrás fue denunciado por la mujer que este viernes fue hallada muerta, tras haber sido atacada con un arma blanca que le ocasionó heridas letales. 

Comentarios