Presunto femicidio

El único sospechoso del homicidio en Pocito tenía denuncias pero quedó libre sin perimetral

Se trata de la ex pareja de Myriam Morales, quien tiene antecedentes por violencia de género por problemas que tuvo con la víctima fatal.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 22:45

En horas del mediodía, una mujer de 40 años fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en Pocito y los investigadores no tardaron en constatar que había sido brutalmente asesinada. A pesar de varias especulaciones y versiones sobre cómo Myriam Morales encontró la muerte, fuentes judiciales confirmaron que se trata de un caso de presunto femicidio y por ello buscan con intensidad al único sospechoso: su ex pareja. 

Acorde a los datos a los que pudo acceder Tiempo de San Juan, el sujeto que la Policía busca por cielo y tierra tiene antecedentes penales, ya que tiempo atrás fue denunciado por la mujer que este viernes fue hallada muerta, tras haber sido atacada con un arma blanca que le ocasionó heridas letales. 

A pesar de las denuncias radicadas en su contra, altas fuentes aseguraron que la justicia lo dejó en libertad y no ordenó una restricción perimetral para salvaguardar la vida de la mujer víctima de violencia de género, como se debería accionar en este tipo de casos. 

Las acusaciones penales en contra del hombre ahora buscado, cuya identidad no se publica para no entorpecer la investigación, se dieron después de protagonizar conflictos de pareja con Morales, pero no sólo fue ese indicio lo que lo volvió sospechoso sino que también los mismos vecinos -que lo conocen- dijeron verlo en el lugar horas antes de que hallaran la sangrienta escena.  

Si bien aún no dan con el sospechoso del atroz crimen, en el que el atacante le propinó tres puntazos a sangre fría, de comprobarse que fue él el autor de tan cobarde y descarnada agresión, inevitablemente, la justicia sanjuanina quedaría en la mira por no cumplir con su deber.  

 

 

 

 

 

Otras Noticias