Santa Lucía

Atrapan a los hermanos Escudero, reconocidos ladrones de casas

Además agarraron a un tercer ladrón cómplice de ellos con un gran botín producto de los robos hechos en Santa Lucía.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 22:46

En la mañana de este viernes, personal de Robos y Hurtos dio con tres delincuente de alto prontuario delictivo y protagonistas de varios robos hechos en los últimos tiempos en Santa Lucia. Los hermanos Escudero y su complice Parra fueron los detenidos y ante los allanamientos realizados hallaron gran cantidad de elementos sustraídos.

Hace unas semanas, un señor fue víctima de ladrones en su casa en Santa Lucía, le destrozaron la puerta del fondo y se llevaron gran cantidad de objetos de valor, consolas de videojuegos (Play Station), televisores, y otros electrodomésticos de valor.

Tras los allanamientos que realizó la División de la Central de Policía en la mañana, lograron encontrar el gran botín del robo al señor damnificado que hizo la denuncia y también de otros delitos que se cometieron en la zona.

Los hermanos, Maximiliano y Marcelo Escudero y el señor Cristian Parra, todos mayores de edad quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, juzgado que dictó la orden de allanamiento.

Otras Noticias