pérdidas totales

La policía confirma que el depósito que ardió en llamas en Caucete fue producto de un atentado

Para los investigadores, los ladrones quemaron el lugar porque no lograron llevarse pertenencias de valor.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 07:28

Durante la madrugada del domingo, un depósito en Caucete ardió en llamas y por ello personal de Bomberos Voluntarios del departamento actuó rápidamente para combatir el fuego. Acorde a la investigación que lleva adelante la policía, se trató de un atentado después de que ladrones ingresaran al lugar y tras no llevarse pertenencias de valor tomaron venganza. 

Con grandes daños materiales, el lugar que se prendió fuego ubicado en calle Rivadavia entre Diagonal Sarmiento y Av. D los Ríos tenía muebles en desuso, una colección de tapas de plástico y gran cantidad de papeles que no hicieron más que avivar las llamas. El sitio pertenece a la Asociación Mutual de Protección Familiar y allí funcionaba una oficina donde se atendía al público, por eso había gran cantidad de papeles. 

Fueron los mismos bomberos quienes confirmaron que el fuego fue intencional ya que no existió ningún tipo de falla técnica que hubiera provocado el chispazo inicial. Luego desde la fuerza de seguridad de la Comisaría 9na sostuvieron que el desorden que se encontró fue ocasionado por delincuentes. 

 

Galería de fotos

Comentarios