Escándalo

Batalla campal del el patio cervecero: a uno de los involucrados le quebraron la mandíbula  

El joven fue hospitalizado y en el transcurso de los días deberá someterse a una cirugía. Por las agresiones radicó una denuncia y ya interviene el Quinto Juzgado Correccional.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 18:44

En la noche del viernes, uno de los lugares considerado como exclusivo dentro de "la movida top sanjuanina" se transformó en un verdadero ring después de que se desatara una trifulca entre los presentes, tanto hombres como mujeres, que se trenzaron por vaya a saber qué motivo.

En medio de la batalla campal en el patio cervecero, uno de los agredidos terminó hospitalizado con fractura de mandíbula y deberá someterse a una cirugía en los próximos días.

Según fuentes del caso, esa misma noche el joven, al que identificaron como Nicolás Polvorinos (26), tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Allí le informaron que tenía una fractura en el maxilar, tanto el derecho como el izquierdo, y, además, había perdido piezas dentales.

El joven realizó la denuncia por las agresiones. El casó llegó al Quinto Juzgado Correccional para iniciar las actuaciones correspondientes.

Comentarios