Tremendo

25 de Mayo: un hombre fue encontrado por sus familiares ahogado

Fue identificado como Roberto Fernando Angulo, de 38 años. Una familia lo encontró cuando iba a sacar agua para uso diario.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 22:28

Un hombre fue hallado ahogado por sus propios familiares en 25 de Mayo. Fue identificado como Roberto Fernando Angulo, de 38 años. Según comentaron fuentes policiales, la familia del fallecido había ido hacia Caucete a visitar a unos familiares y, cuando volvieron, se encontraron con lo peor.

Una integrante de esa familia, también de apellido Angulo, fue a buscar agua que tienen para consumo diario en una pileta y, como estaba todo oscuro, veía que en esa pileta salía espuma. Algo que le llamó la atención. Se devolvió y preguntó a su familia si alguien tiró jabón. Le dijeron que no. Cuando volvieron a la pileta, se encontraron con Roberto Angulo flotando.

Según contó su familia a la Policía, el fallecido habría estado alimentando a su yegua y dándole agua. En un momento, habría perdido la estabilidad y habría caído por la boca del reservorio de unos 80 por 80 centímetros. Se habría atascado y, al no salir, falleció a los pocos minutos.

Según dijeron también, el hombre había estado bebiendo desde la noche anterior y eso también habría interferido en el deceso. Intervino personal policial de la Comisaría 32ª y de la división de Criminalística. Angulo era soltero y vivía con su familia, en Las Casuarinas, 25 de Mayo.

Comentarios