Otra vez

Una conocida farmacia sanjuanina sufrió el segundo asalto en dos meses: ¿son los mismos ladrones?

El último ocurrió el pasado lunes en la tarde. El anterior había sido el 1 de diciembre pasado.
martes, 08 de enero de 2019 · 18:04

La tienen de punto. Se trata de la farmacia "Del Solar", ubicada sobre Avenida Libertador, metros antes de Lateral de Circunvalación, en Santa Lucía. Allí, durante la tarde del lunes último, dos delincuentes encapuchados ingresaron al local, amenazaron al personal que atendía con armas y se llevaron toda la recaudación que había en la caja registradora: alrededor de $10.000.

Intervino personal policial de la Comisaría Quinta, quienes tratarán de dar con los malvivientes que cometieron el atraco. Sin embargo, esta misma farmacia no es la primera vez que sufre un robo. El anterior ocurrió el pasado viernes 30 de noviembre, en momentos en que el local estaba por cerrar.

Nuevamente, dos delincuentes encascados y con armas de fuego irrumpieron el negocio al momento del cierre y se llevaron todo el dinero de la caja, más las pertenencias de los empleados que se encontraban atendiendo en ese momento. Luego de hacerse con el botín, los malvivientes huyeron en una moto, al igual que lo hicieron en el robo del lunes.

Ambos hechos delictivos tienen similares características: eran dos delincuentes que se tapaban el rostro con sus cascos, llegaron en una moto 110 cc, esgrimieron armas de fuego y eligieron nuevamente la misma farmacia. Por ello, los pesquisas que actuaron en ambos hechos no descartan que se podría tratar de los mismos delincuentes que realizaron ambos asaltos.

Comentarios