A seis meses del hombre que mató a su hermano por celos: el triste recuerdo de su hermana

Se trata de Noelia Paredes, hermana de los dos protagonistas del fatídico hecho ocurrido el pasado 8 de julio.
martes, 08 de enero de 2019 · 23:38

"Te extraño bichito, ya nada es lo mismo sin vos", ese fue el mensaje de Noelia Paredes recordando a su hermano Cristian, tras cumplir su sexto mes de fallecido. El texto, publicado en un estado de WhatsApp, estuvo acompañado de dos imágenes en las que se encuentra el joven asesinado por su propio hermano en una pelea en el fondo del hogar del padre de ambos, en 25 de Mayo.

Cristian Paredes falleció en manos de su hermano menor, William, luego de haber mantenido una fuerte discusión por la novia del más chico de los dos. Al parecer, la novia de William le fue infiel con el mayor y difunto, Cristian, y por celos lo terminó asesinando con un cuchillazo que le perforó el vaso sanguíneo.

Por este hecho, William ya fue procesado por homicidio simple por el juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, en agosto pasado. Su abogado defensor, Horacio Merino, dialogó por entonces con Tiempo de San Juan y expresó que iba a tratar de llevar el caso a un juicio abreviado ya que el acusado había aceptado su culpabilidad. "Está arrepentido y llora todo el tiempo, fue un momento de ira que terminó de la peor manera", relataba el letrado.

William Paredes, de 22 años, se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, a la espera de que su causa sea elevada a juicio. Probablemente, la elevación será en 2019. El joven podría pasar de 8 a 25 años de prisión.

Ésta es la imagen que subió a WhatsApp:

Comentarios