TRÁGICO FINAL

Por salvar a sus dos hijos, un sanjuanino murió ahogado en el Río Paraná

Américo Navas ingresó al río cuando sus dos hijos se estaban ahogando. El sanjuanino logró salvarlos pero la corriente lo tragó y terminó perdiendo la vida.
martes, 08 de enero de 2019 · 15:23

Este lunes,  Américo Navas, de 37 años, junto a su familia pasaban una tarde distendida en el balneario de Ituzaingó, provincia de Corrientes, cuando sus dos hijos y un amigo de ellos dejaron de hacer pie en el río y comenzaron ahogarse. El sanjuanino reaccionó inmediatamente y se metió para salvarles la vida. Américo logró rescatarlos y llevarlos a la orilla donde la madre lo esperaba, cuando la corriente lo absorbió y desapareció de la vista de todos.

Pese a que las personas que observaron la trágica escena y el guardavidas del balneario intentaron rescatarlo, no lo pudieron encontrar.

Según publicó diario El Once, testigos del lugar hablan de dos versiones del fallecimiento. La primera es que se turistas se toparon con el cuerpo del sanjuanino e intentaron reanimarlo sin éxitos. La otra es que murió camino al hospital de la zona.  El trágico episodio se registró a las 16 de ese día en la zona conocida como Santa Tecla.

 

2
3
1%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
89%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios