Flagrancia

Para no ir preso, un empleado infiel del Híper Libertad tendrá que hacer trabajos comunitarios

El imputado deberá realizar trabajos en la Municipalidad de Rawson  durante 50 horas que deberá cumplir en el plazo máximo de 8 meses,  además de la reparación simbólica de $500 a favor del Centro Genesaret, más reglas de conducta.
martes, 08 de enero de 2019 · 15:15

Por intentar robarse tres cajas de chicles, un repositor de góndolas del Híper Libertad deberá realizar trabajos comunitarios al Municipio de Rawson durante 50 horas, las cuales deberá cumplir en no más de ocho meses, además de la reparación simbólica de $500 a favor del Centro Genesaret y de cumplir regalos de conducta.

El hecho:

Este lunes, un repositor de góndolas del Híper Libertad, ahora llamado Paseo San Juan, fue descubierto cuando se intentaba robar tres cajas, cada una de ellas con 16 packs de 7 unidades, de chicles Top Line 7.

El empleado infiel, identificado como Richard Andrés Font (33), intentó esconder las cajas de chicles entre sus pertenencias. Sin embargo, cuando se predisponía a dejar su puesto de trabajo fue interceptado por personal de seguridad quienes, mediante las cámaras de seguridad, habían advertido la maniobra de Font.

Pese a que en un principio Font negó haber robado, ante la presencia policial entregó voluntariamente los productos sustraídos.  

Comentarios