Sigue el escándalo

Más escraches a "D-viaje": las estafaron con $80.000 para un viaje a Cancún

Las víctimas de la empresa debieron juntar dinero nuevamente para poder viajar ya que los pasajes estaban pagos.
martes, 08 de enero de 2019 · 15:23

Una joven, identificada como Tamara Battezati, denunció en su perfil de Facebook que los dueños de la empresa "d-viaje destinos" las estafó, a ella y a su amiga, con 2.020 dólares a cada una que habían pagado para realizar un viaje soñado como el de Cancún, México.

Según contó, fue el pasado 6 de julio a comprar un viaje a Cancún y Playa del Carmén, México, para viajar el 2 de diciembre último. "Cuando nos enteramos que la empresa estaba mal económicamente, fuimos a pedir los vouchers y nos tuvieron a las vueltas hasta que tuvimos una reunión con Eric Koller, quien nos dijo que iban a hacer lo posible para que podamos viajar", relató al joven.

Luego las víctimas volvieron a ir a la empresa, como habían pactado con Koller, para que les entregaran todo lo que les habían prometido y "no solo que no apareció ni Eric Koller ni Federico Vargas sino que tampoco nos atendió el teléfono", afirmó Tamara.

Finalmente expresó que para poder viajar tuvieron que ir a otra agencia, pagar más dinero de lo que había pactado y debieron pedir ayuda económica a sus familiares porque los pasajes ya los tenían emitidos y las vacaciones ya las habían pedido para esas fechas. "Hasta el día de hoy nos siguen teniendo a las vueltas", concluyó.

Comentarios