En Capital

Le mostró el pene a una mujer policía y después la molió a golpes

Al ver lo que hacía el exhibicionista, la joven intentó detenerlo, pero el sujeto se violentó y la golpeó. Tuvieron que asistirla en el Hospital.
martes, 08 de enero de 2019 · 11:38

Una joven policía se encontraba de franco, caminando por calle Santiago del Estero, en Capital. Llegando a la intersección con calle Brasil, se cruza un hombre que, repentinamente, se bajó los pantalones y le mostró sus genitales.

Ante este desagradable momento, la efectivo intentó reducirlo pero el sujeto la golpeó ferozmente y, tras dejarla tirada en el suelo, el exhibicionista emprendió la fuga. Vecinos del lugar llamaron a la ambulancia, la que la trasladó hacia urgencias del hospital Rawson ya que presentaba traumatismo de cráneo y traumatismo cervical, producto del golpe cuando cayó.

El hecho ocurrió sobre las 17 horas del pasado lunes. La mujer policía fue identificada como Cinthia Gil, de unos 25 años. A las pocas horas ya había sido dada de alta ya que se encontraba en buen estado de salud. Personal policial de la Comisaría Primera está abocado a la investigación del hecho.

Comentarios