Informe Médico

¿Cómo está la salud del policía Federal atropellado en Pocito?

Fuentes allegadas al uniformado dieron a conocer su estado de salud, dando un parte positivo.
martes, 08 de enero de 2019 · 22:23

“Reconoció a su esposa y preguntó por su hija”, es una de las primeras frases que brindó una fuente policial allegada a Leandro Esquivel, el policía de la Federal atropellado el pasado 31 de diciembre por un sujeto que lo embistió con su auto Peugeot 504. Su salud mejora favorablemente, se encuentra en terapia intermedia y sin mostrar complicaciones.

Uno de sus compañeros relató: “Se encuentra en tiempo y espacio, la reconoció, le pregunto por su hijo y por el auto que lo atropelló”, el joven presentó trauma craneano con edema cerebral y contusión pulmonar bilateral; aun así mejoró y su estado de salud es estable.

Su recuperación instantánea ha dejado perplejos a todos los profesionales del Hospital Privado comentó su compañero, también se le ha sacado la sonda de su boca y come por sus propios medios.

El uniformado Esquivel, el 31 de diciembre fue embestido por Elías Valle (22), que manejaba su auto Peugeot y casi en la intersección de Calle 8 y Lemos, se lo llevó por delante dejándolo abandonado y en grave estado. Ahora, después de 8 días mejora favorablemente.

Comentarios