Uno más y van

Cayó otro de los Camargo por disparar y dejar al borde de la muerte a un hombre

Es una familia conocida por la delincuencia y la comercialización de drogas. Su padre y su tío están presos.
martes, 08 de enero de 2019 · 13:37

Santiago Nicolas Camargo Rojas, de 20 años, conocido en el ambiente delictivo como "El Caki Camargo" estaba prófugo de la justicia desde el 30 de marzo pasado, cuando increpó a un hombre, de apellido Ortega Velázquez (18), que iba con su sobrino de 10 años. El "Caki" le quiso robar el celular a Ortega y como se resistió, le disparó a la altura del estómago. Luego, se escapó junto a su cómplice en la motocicleta que se trasladaban. La policía logró atraparlo este fin de semana. 

Este hecho ocurrió en el interior del barrio Ceramistas II, en Pocito. Rápidamente, un vecino llamó a la ambulancia y personal médico lo trasladó a Urgencias del hospital Rawson. Allí, la víctima estuvo internada durante más de una semana en Terapia Intensiva ya que el disparo le perforó los intestinos y una arteria de la pierna derecha.

Personal policial de la Comisaría 25ª, a cargo del comisario Álvarez, junto a la Brigada de Investigaciones Sur y el Comando Radioeléctrico Sur, realizaron varios allanamientos en la vivienda del sujeto acusado, en el barrio Ansilta, en Rawson, pero nunca lograron atraparlo.

Los pesquisas aprovecharon las fiestas de fin de año para volver a allanar la vivienda de Camargo y lo aprehendieron el fin de semana pasado cuando se disponía a salir en una motocicleta. El "Caki" quedó detenido en la Comisaría 25ª por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones graves. La causa recayó en el Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz.

Un dato a resaltar: Santiago Nicolas "El Caki" Camargo Rojas tiene un importante prontuario delictivo, a pesar de su corta edad, por delitos contra la propiedad y las personas, como robos y robos agravados por el uso de arma. Además es hijo del conocido delincuente Sergio Fabian Camargo y sobrino del narco, Víctor Camargo.

Comentarios