jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno más y van

Cayó otro de los Camargo por disparar y dejar al borde de la muerte a un hombre

Es una familia conocida por la delincuencia y la comercialización de drogas. Su padre y su tío están presos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Santiago Nicolas Camargo Rojas, de 20 años, conocido en el ambiente delictivo como "El Caki Camargo" estaba prófugo de la justicia desde el 30 de marzo pasado, cuando increpó a un hombre, de apellido Ortega Velázquez (18), que iba con su sobrino de 10 años. El "Caki" le quiso robar el celular a Ortega y como se resistió, le disparó a la altura del estómago. Luego, se escapó junto a su cómplice en la motocicleta que se trasladaban. La policía logró atraparlo este fin de semana. 

Este hecho ocurrió en el interior del barrio Ceramistas II, en Pocito. Rápidamente, un vecino llamó a la ambulancia y personal médico lo trasladó a Urgencias del hospital Rawson. Allí, la víctima estuvo internada durante más de una semana en Terapia Intensiva ya que el disparo le perforó los intestinos y una arteria de la pierna derecha.

Personal policial de la Comisaría 25ª, a cargo del comisario Álvarez, junto a la Brigada de Investigaciones Sur y el Comando Radioeléctrico Sur, realizaron varios allanamientos en la vivienda del sujeto acusado, en el barrio Ansilta, en Rawson, pero nunca lograron atraparlo.

Los pesquisas aprovecharon las fiestas de fin de año para volver a allanar la vivienda de Camargo y lo aprehendieron el fin de semana pasado cuando se disponía a salir en una motocicleta. El "Caki" quedó detenido en la Comisaría 25ª por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones graves. La causa recayó en el Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz.

Un dato a resaltar: Santiago Nicolas "El Caki" Camargo Rojas tiene un importante prontuario delictivo, a pesar de su corta edad, por delitos contra la propiedad y las personas, como robos y robos agravados por el uso de arma. Además es hijo del conocido delincuente Sergio Fabian Camargo y sobrino del narco, Víctor Camargo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar