Sigue el escándalo

La novia del ex Pijama Party, denunciado por violento, se presentó ante la Justicia: ¿por qué?

Por primera vez, Josefina Robins y su mamá llegaron hasta el Segundo Juzgado de Familia donde se encuentra la denuncia contra Federico Amín.
lunes, 07 de enero de 2019 · 22:24

Tanto la novia del ex cantante de Pijama Party, Josefina Robins, como la denunciante y mamá de la joven, Judith Eross, se presentaron en la mañana de este lunes ante el juez Gustavo Almirón, titular del Segundo Juzgado de Familia. Fue la primera presentación ante la Justicia.

En la primera indagatoria, la joven fue intervenida por el equipo de psicólogos, quienes elaborarán un informe para determinar si es necesario que la supuesta víctima de Federico Amín inicie una terapia con profesionales. Además, esta intervención será crucial para saber si la joven estaba sufriendo algún tipo de violencia por parte del denunciado.

Cabe recordar que fue la madre de la joven, Judith Eross, quien decidió denunciar al novio de su hija por las constantes situaciones de violencia a las que era sometida por parte de Amín. Fue por ello que, como primera medida, el magistrado al que le recayó la causa decidió imponerle una perimetral al acusado e impedirle el acercamiento -al menos, momentáneamente- a su actual pareja. De no respetar esa medida, Federico Amín irá preso inmediatamente.

Comentarios