dramático relato

Habló la mamá del bebé presuntamente atacado por su propio padre: ¿qué dijo?

Todavía en el Hospital, la ex mujer del sujeto detenido contó cómo evoluciona la salud de su hijo de 2 años.
lunes, 21 de enero de 2019 · 18:29

La mamá del bebé de 2 años que habría sido brutalmente atacado por su padre y que todavía se recupera en el área de Pediatría de Hospital Rawson, Leila Díaz, contó cómo evoluciona su hijo gravemente lesionado, con heridas y quemaduras en sus pies. El menor le habría dicho a su madre que su propio papá lo quemó con un encendedor y le arrancó las uñas, por lo que la justicia determinó la inmediata detención del denunciado.

En diálogo con Radio Sarmiento, la ex mujer de Fausto Vargas, acusado de agredir a su hijo más chico manifestó: "Mi hijo está bien, con antibióticos y con calmantes. Todavía estamos en el hospital y ayer se le terminaron de salir dos uñas". 

Sobre el momento en el que descubrió las heridas de su bebé, Díaz relató que después de haber pasado un día con el padre, notó que el pequeño tenía dificultades para caminar -tal y como consta en la denuncia radicada en la Comisaría 25º- y cuando lo revisó se sorprendió con lo que encontró. 

"Apenas me dijo que el padre le quemó los dedos, lo agarré y lo miré y tenía las uñas levantadas y con sangre. Inmediatamente fui a la policía y los propios efectivos constataron lo que había pasado. Ellos mismos deciden llevarnos al Hospital", detalló. 

Hasta hace unos tres meses atrás, la joven de 20 años contó que convivían con sus tres hijos junto a Vargas, pero aseguró que la separación la relación se tornó un tanto más distante. "El día que se lo llevó a la casa, me pareció bien porque iba a pasar tiempo con su padre y la familia de él, nunca me imaginé lo que vino después", dijo.

Convencida de que fue su ex pareja la que golpeó de una forma animal a su hijo, Díaz sentenció: "No estoy en el hospital por gusto con mi hijo, esto no es una mentira, Gabriel le hizo un daño a mi hijo y quiero que se haga justicia".    

Por el momento, Vargas permanece detenido en los calabozos de la Comisaría de Rawson donde fue radicada la denuncia en su contra, mientras aguarda ser indagado por el juez de turno, del Segundo Juzgado de Instrucción.  

Comentarios