En Pocito

A punta de cuchillo, tres ladrones amenazaron y asaltaron a dos mujeres y un menor

Dos de los tres malvivientes fueron atrapados cuando escapaban con las pertenencias de las mujeres.
domingo, 20 de enero de 2019 · 19:00

Dos mujeres y un menor de 17 años, tres familiares, caminaban por un terreno baldío para llegar a la parada de colectivo y dirigirse hacia el centro sanjuanino. Cuando se encontraban atravesándolo, fueron abordados por tres delincuentes que, con cuchillos en mano, los amenazaron y les robaron todas sus pertenencias.

Tras hacerse con el botín, los malvivientes comenzaron a huir. Una de las mujeres damnificadas vio que un patrullero pasaba por el lugar, lo frenó, les contó lo sucedido y el personal policial del Comando Teresa de Calcuta empezaron a perseguirlos hasta que sobre el interior del Lote Hogar Nº 35, en la vivienda de uno de los maleantes, lograron dar con dos de los ladrones y con todo lo robado.

Los detenidos fueron identificados como Fabricio Nadir Cuevas, de 18 años, y Brian Agustín Castro, de 19. En la vivienda de Cuevas fue donde los atraparon y encontraron el botín: una mochila con dinero, celular y documentación en su interior. El hecho ocurrió sobre las 8 del pasado sábado. Quedaron detenidos en Comisaría Séptima por el delito de Robo agravado por en poblado y en banda y por el uso de arma. Serán juzgados por los tribunales de Flagrancia.

Comentarios