¿Vida nueva?

Pedro Oris, preso por dejar hemipléjica a su hijastra, buscará tener hijos por inseminación artificial

El hombre se encuentra cumpliendo una condena de 17 años y ya se casó con su actual mujer, Haide Agüero.
domingo, 20 de enero de 2019 · 08:55

"Las personas puede cambiar y, por amor, mucho más", decía en su momento la doctora Filomena Noriega, defensora de la pareja conformada por Pedro Oris (37) y Haide Agüero, de 32 años. Esa frase de la letrada refiere a que tras ser condenado a 17 años de prisión por dejar hemipléjica a su hijastra, Oris volvió a contraer matrimonio, el pasado 22 de mayo, y ahora, buscarán tener un hijo por inseminación artificial.

Según la defensa, Oris apunta a una nueva vida, enamorado de su actual esposa. Por su parte, Haide sabe de la repercusión que se armó detrás de la noticia del casamiento con el condenado pero se desquitó diciendo que ella había elegido a su marido y que estaba feliz con él.

Por otra parte, la doctora Noriega pedirá a la Justicia la posibilidad de que Pedro Oris inicie un tratamiento psicológico para determinar si está apto para poder tener hijos. También se supo que su ex y mamá de Camila Brusotti, víctima de Oris, lo volvió a buscar una vez preso para volver a tener una relación sentimental y Oris desechó esa oportunidad.  

Comentarios