DESGRACIA CON SUERTE

Con las manos en la masa: atrapan a ladrona que roba celulares

Policías de Medano de Oro logró recuperar un smartphone de alta gama. La víctima fue una mujer de 20 años que sufrió el robo en el interior de un reconocido local nocturno en Rawson.
sábado, 19 de enero de 2019 · 11:56

Final feliz para una mujer de 20 años, quien sufrió el robo de su lujoso celular Huawei mate 9 lite, valuado en $26.00, cuando se encontraba en las instalaciones de un boliche ubicado en Abraham Tapia Antes de ruta 155.

La policía del Medano de Oro, encabezado por el Subcomisario Julio Aballay, realizó un operativo para recuperar el aparato móvil. Afortunadamente, lo encontró en manos de una persona de sexo femenino de 26 años, quien vive en el barrio Alberdi, Pocito. La víctima lo reconoció y pudo recuperar el celular que le habían sustraído.

Captura de un electrodoméstico 

Además, los uniformados secuestraron un microondas cuando hacían una recorrida en el móvil por la calle Alfonso XIII y Roger Valet, Medano de Oro, alrededor de las 6 hs. Un sujeto de sexo masculino vio el patrullero y tiro el electrodoméstico a la orilla de la calle mientras se daba a fuga.

Los policías capturaron el microondas y lo trasladaron a subcomisaría de Medano de Oro esperando que el dueño venga a reclamarlo para entregárselo.

 

22
3
66%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios