Más repercusiones

¿Quién es la mujer de Oris, preso por dejar hemipléjica a su hijastra?: los detalles del casamiento

Se trata de Haide Agüero, de 32 años, quien tiene tres hijos con su ex pareja. Además, algunos detalles del casamiento.
martes, 15 de enero de 2019 · 22:10

Se trata de Haide Agüero, de 32 años, mamá de tres hijos, quien el 22 de mayo pasado se casó con Pedro Oris, condenado por dejar hemipléjica a su hijastra, Camila Brusotti, cuando tenía apenas 7 años. La menor, por un milagro, volvió a caminar por su cuenta al poco tiempo de entrar al Cimyn por las graves heridas que tenía.

Haide se conoció con su actual marido durante el 2017. Luego de algunos meses de noviazgo, la pareja decidió casarse y lo concretaron el 22 de mayo último. Lo hicieron únicamente por civil ya que los dos son evangélicos. Tras el casamiento, la abogada defensora de Oris, Filomena Noriega, solicitó a la Justicia la posibilidad de que su cliente inicie un tratamiento psicológico para determinar si está capacitado para poder tener hijos ya que es la idea de la pareja en un futuro cercano.

Por su parte, Haide es empleada doméstica. No solo trabaja para darle de comer a sus hijos sino también para auxiliar a su actual esposo en el Penal ya que la familia de Oris lo abandonó completamente y nadie, excepto su mujer, lo va a visitar y le lleva comida. "Es muy trabajadora, pasa todo el día de casa en casa trabajando", indicó una fuente allegada a Haide.

Por otra parte, según contó Oris a la fuente consultada, Alejandra Ríos, mamá de Camila Brusotti, lo habría vuelto a buscar a Oris para intentar volver pero el sujeto desechó la posibilidad ya que estaba en pareja con Haide.

Cabe recordar que Pedro Oris está afrontando una condena de 17 años de prisión por tentativa de homicidio en perjuicio de su hijastra, Camila. Además ya fue procesado por abuso sexual gravemente ultrajante también en perjuicio de Brusotti. Ese juicio se llevará a cabo durante los primeros meses de este año en la Sala II de la Cámara Penal.

Ella es Haide:

     

 

Comentarios