Rivadavia

Ladrones superaron hasta la cerca electrificada y se llevaron casi 100.000 pesos

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado domingo. La familia se había ausentado por unas horas y ahí aprovecharon los cacos para robarle.
martes, 11 de septiembre de 2018 · 20:40

Una familia que vive en el barrio Residencial Profesional de Rivadavia, que pidió no ser identificada, fue víctima de malhechores este último fin de semana y le sustrajeron de su casa, que cuenta con todos los sistemas de seguridad : 1500 dólares, $1500 y 2 notebook de gran valor.

Los cacos entraron a la casa por un descampado que se encuentra al lado de su casa y a pesar de tener seguridad con tensión eléctrica, los cacos igual pasaron el vallado y con elementos de contundencia, violentaron la ventana y entraron. Los damnificados a pesar de tener alarma comunitaria, los ladrones trabaron puertas y ventanas, y tranquilos revisaron cada rincón de la casa llevándose el dinero y las computadoras.

“La plata no interesa ahora, pero las computadoras una era de mi trabajo y tenía varios archivos importantes, la otra es de mi hija arquitecta y tiene todos los proyectos” exclamó la mujer damnificada que vive con su marido y sus hijas.

La familia también contó que no es la primera vez que pasa en el barrio Profesional. Comentaron que varios de sus vecinos ya han sido víctima en este último mes y pide que la seguridad aumente, a pesar de que recibió buen trato por parte de la Policía por este caso.

Personal de la Comisaria 13ra trabaja para esclarecer el hecho de delincuencia y encontrar los elementos robados.

Comentarios