¿Delincuentes menores?

Dramática situación: el quinielero asaltado en Rawson evalúa cerrar

Ayer en la Agencia 984 sobre calle Vidart se dio un violento atraco a mano armada a plena luz del día.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 16:25

Ariel estaba ayer en la agencia 984 ubicada en Vidart antes de o' Higgins, que está atendiendo porque su mamá Susana, la dueña, está internada hace 15 dias. El joven anoche sufrió un violento robo cuando entraron 3 delincuentes y a mano armada se llevaron, entre recaudación y premios, 6000 pesos, además de dos celulares. "Se llega a enterar mi mamá, le da un ataque de presión. Ella está enferma de las piernas, si la hubieran atacado vaya a saber qué hubiera pasado, agradezco que estuve yo y no ella". 

El agenciero relató a Tiempo de San Juan que "eran tres, cuando entraron y vi que no cerraron la puerta, me di cuenta, pero ya estaban adentro. Venían con camperas y gorras, eran jóvenes, para mí que el que me apuntó era menor de edad, andaban a pata e incluso nos han dicho que han vuelto a robar a unas cuadras más adelante, a una señora, una cartera, al salir de acá. Al cliente lo bolsiquearon y se llevaron el celular". La agencia está ubicada a dos cuadras de la comisaría.

El hombre aseguró que "estamos pensando cerrar el local, cuando le den el alta a mi mamá vamos a ver, con mi hermano no nos dedicamos a esto y no sabemos qué le puede pasar a ella acá". Y agrego que "el domingo apuñalaron una persona en la otra cuadra, en el supermercado también asaltaron y un negocio de acá cerca también".

"Justo estaba planeado poner reja, mi vieja se enfermó y pagué un premio de 18 mil pesos, pero cuando fui a reclamar porque se vencía no me lo reconocieron, entonces tuve que salir a pedir plata y quedé sin nada para arreglar el local. Y ahora nos asaltan", expresó angustiado el hombre que no quiso mostrar su cara por temor a represalias.