Caco tras las rejas

Atrapan a peligroso delincuente que asaltaba a mano armada en locales de Chimbas

Luego de una larga investigación, personal policial logró agarrar a un sujeto que ya causaba miedo por su forma de actuar cuando los asaltaba.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 16:08

Con un positivo allanamiento, se logró atrapar a un peligroso delincuente que asaltaba a los dueños de diferentes locales comerciales de Chimbas. Su actuar era fácil y temeroso, entraba, esgrimía el arma de fuego y huía con todo lo recaudado.

Todos los hechos ocurrieron por calle Porres entre la intersección de Tucuman y Ruta 40. El sujeto se aprovechaba de los dueños de diferentes locales cuando estaban solos. Se bajaba de su moto 110cc color negra, y con el casco puesto entraba con el arma y pedía todo lo que tenían.

Aproximadamente cinco locales fue a los que atacó este sujeto, pequeños almacenes, locales de ropa y avícola. Los vecinos hartos y alertados por si en algún momento algo malo podría ocurrir, una víctima fatal o heridos, hicieron la denuncia ante la Policía para que puedan tomar las medidas correspondientes.

Los efectivos tras investigar por la zona y ver algunas filmaciones lograron identificar al malviviente, de nombre Daniel Salinas. Con un allanamiento autorizado, lograron atrapar el martes por la mañana, en el interior de la Cueva del Chancho al peligroso delincuente.

Ahora este sujeto se encuentra detenido y a la orden de la justicia para que pueda ser juzgado, ya que tiene un alto prontuario por diferentes robos agravados que cometió.Personal de Robos y Hurtos a cargo del Sub Comisario Ramon Céspedes intervino en el hecho.

Comentarios