jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primer Juzgado Instrucción

Niñera golpeadora: una relación de años que terminó en traición

Norma Sandra Uliarte fue denunciada por golpear salvajemente a una nena de 10 meses. La mujer tenía una relación hace años con los padres de la beba y fue un acto de violencia que sorprendió a más de uno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los padres siempre confían en una persona y más si ha trabajado por años en la familia. Pero la confianza a veces puede terminar perjudicando más que favorecer. Es lo que le paso a la familia de la nena de 10 meses, que tras ver una filmación observaron que Norma Sandra Uliarte, la niñera, golpeaba a mansalva a la beba.

Según fuentes policiales, Norma trabajaba hace años con la familia hasta labró con uno de los abuelos de la beba. Esta mujer acusada de golpeadora, no solamente cuidaba a la nena, si no, también protegía a dos nenes de entre 5 y 10 años, con la salvedad que con ellos nunca tuvo este problema, o la familia en ningún momento se quejó.

Según la fuente, los padres al enterarse de esto, gracias a las imágenes  que captó una de las cámaras que fueron puesta de casualidad por seguridad, hablaron con Norma , le comunicaron que le habían hecho una denuncia y que la Policía la iba a ir a buscar.

Hecho que ocurrió en la mañana del viernes, personal de la división policial de Seguridad Personal con la orden que remitió el Juzgado Instrucción N° 1, a cargo del Juez Eduardo Agudo, fueron a buscarla por su domicilio particular y Uliarte se entregó sin hacer ningún tipo de problema o pretexto.

Norma Sandra Uliarte ahora se encuentra detenida en la Central de Policía hasta que la causa tome fuerza en tribunales la semana entrante.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar