Accidente en Chimbas

Como mostraba la foto, admitieron que había alcohol en el auto de los policías

Tal como lo adelantó Tiempo, una foto y una botella de cerveza en el auto compromete cada vez más a los policías que chocaron a otros.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 08:40

Apenas unas horas después del accidente que tuvo como protagonista a cinco policías, Tiempo de San Juan hacía publicó una foto en la que se podía ver a los tres policías que circulaban a bordo de un Chevrolet Aveo con una botella de cerveza. Según una fuente, esa foto había sido tomada en la noche del lunes al martes, en la previa al accidente fatal.

La hipótesis de que los agentes que viajaban en el vehículo, identificados como Ricardo Montero, Nicolás Diaz y Mario Chulia, habían tomado alcohol cobra cada vez mayor fuerza dado que en el interior del auto encontraron una botella de cerveza vacía, según confirmó el jefe de la Policía de San Juan Luis Walter Martínez, en diálogo con Radio Sarmiento.

Si bien aun no se conoce el resultado del test de alcoholemia que se les realizó, el que será clave para esclarecer el caso, si se sabe que el Chevrolet Aveo fue el que se desvió de su carril y chocó con la moto en la que iban Damián Vega, que falleció en el acto, y Marcos Luna, que permanece internado. Los ocupantes de la moto, también agentes de la Policía de la moto, volvían de trabajar.