La beba de solamente un año de edad entró el jueves por la madrugada al Hospital Rawson acusando un golpe en la cabeza. Los médicos, cuando asistieron a la nena, constataron que era fractura de cráneo lo que tenía, y llamaron a la Policía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa beba de solamente un año de edad entró el jueves por la madrugada al Hospital Rawson acusando un golpe en la cabeza. Los médicos, cuando asistieron a la nena, constataron que era fractura de cráneo lo que tenía, y llamaron a la Policía.
Según la fuente, la madre, de apellido Funes, comentó que estaba terminando de bañar a la beba cuando notó que tenía el cráneo muy blandito y por eso había decidido llevarla al hospital. Después, nuevamente ante la pregunta de los profesionales dijo que se le había caído de la mesa, contradiciendo lo que había declarado primero.
Ahora, personal de la Comisaria 7ma de Pocito empezó una investigación contra la madre y el padre de la menor de edad, ya que podría ser un presunto caso de maltrato infantil.
La causa la está llevando ahora mismo el Tercer Juzgado Correccional, y en el lugar prestó declaración el padre y la madre de la niña. También se investigará el entorno familiar.