Video 

La madre de Thalía al Juez: "Necesito que me diga por qué lo liberaron"

La mujer se presentó primero en Tribunales y luego fue hasta las oficinas de Jorge Toro, el juez que lleva el juicio por el asesinato de su hija.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 12:09

A más de dos años del femicidio de Thalía Recabarren, su madre Anabella fue hasta Tribunales este miércoles a reclamar por la liberación del asesino de la joven. Luego de no obtener respuesta fue también al Juzgado de Menores, con la intención de encontrarse con el juez Jorge Toro, que lleva la causa, pero tampoco tuvo respuestas hasta el mediodía.

"Yo lo que quiero es que me digan por qué lo liberaron, que me den los resultados de la autopsia de Thalía", dijo la mujer. Además, dijo que "si el caso de mi hija va a quedar impune que me digan y lo echen a un cajón". 

Es que la angustia de la mujer llegó a un límite cuando se enteró de que el femicida de la joven, Ángel Morales, quedó en libertad por decisión de la Justicia. En rueda de prensa, Anabella sijo que seguro se va a cruzar al asesino y que si esto pasa lo único que va a hacer es "preguntarle por qué la mataste a Thalía. Si me lo quiere contestar que me conteste". 

 

Comentarios