jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Escándalo: vecinos defendieron a delincuentes y agredieron a policías sanjuaninos

Dos sujetos entraron a una casa deshabitada y arrancaron ventanas y una puerta. La policía los detuvo pero, vecinos de los delincuentes, agredieron e insultaron a funcionarios policiales y de la justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos sujetos entraron a una casa deshabitada y arrancaron ventanas y una puerta. La policía los detuvo pero, vecinos de los delincuentes, agredieron e insultaron a funcionarios policiales y de la justicia.

Este domingo cerca de las 19, dos sujetos ingresaron a una casa deshabitada por calle Independencia en el departamento Pocito.

Los cacos arrancaron 2 ventanas triple hoja y la puerta principal del inmueble con un hierro tipo llave de rueda. Por los ruidos, un vecino se percató del delito y llamó al 911.

Personal policial de la unidad operativa Pocito norte, interceptaron a los ladrones, quienes llevaban las ventanas y puertas en una bicicleta negra tipo playera sobre la misma calle Independencia pero a unos 400 metros del lugar del hecho.

Una vez que la ayudante fiscal en turno, llegó al lugar del hecho y dada la peligrosidad del mismo y los insultos de los familiares dispuso el traslado del procedimiento a sede policial.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Nicolás Valdéz Reinoso y Marcelo Martín Riveros y quedaron detenidos en la comisaría Sexta de Villa Krause, acusados de robo agravado  por ser cometido con uso de ganzúa  ( Art. 167 inc 4 en función del Art.163 inc. 3 del C.P).

Fuente: Canal 13.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar