Video

El dolor de la mujer del ‘Perico’, el ex músico del Yeyo que falleció electrocutado

Ella compartió los últimos cuatro años, también los vecinos contaron como era Ariel Espina, a quien encontraron muerto en el interior de su casa esta Navidad.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 12:14

Desconsuelo total. La mujer de Ariel Espina, más conocido como el “Perico”, el hombre que falleció electrocutado en su casa, habló con Tiempo de San Juan. Silvia Paredes compartió los últimos 4 años de su vida y contó llorando como era el exmúsico del Yeyo, incluso las charlas previas para que arreglara el cable con el que se habría electrocutado.

“No hay palabras para entender este momento, no puedo hablar, es horrible. Se murió electrocutado en su pieza, su hermana lo encontró el 25 en la tarde”, empezó diciendo Silvia.

Mientras tanto, los vecinos se acercaban a la puerta de la casa del ‘Perico’, una vivienda precaria, al igual que la conexión eléctrica. 

“El lunes (24 de diciembre) estuve con él hasta las 17:30 horas y me fui para festejar la Navidad con mis hijos, desde ahí no supe más nada de él”, contó Silvia.

Según las pericias de la policía, Ariel falleció electrocutado en su casa y ella confirmó la existencia de cables pelados. “Se lo venía diciendo hace tiempo que arreglara esos cables que estaban pelados, es un alargue que utilizaba para cargar el celular en la mesa de luz. Pero por una u otra cosa nunca lo arregló”.

Los vecinos, sorprendidos y tristes por la muerte de Ariel, dijeron que él era un hombre cerrado, "muy pocas personas lo visitaban. De vez en cuando se juntaba con algunos chicos a tomar, pero no molestaba a nadie” relató una almacenera que vive al frente de su casa y que no quiso decir su nombre.

Desde la Subcomisaría Villa Hipódromo, el jefe de la seccional dio el parte del hecho y comentó que el acta señala que fue muerte por accidente doméstico. Además relataron que el señor ya había tenido un accidente grande y que era operado en la cabeza -tenia placas de platino- y que sufría de convulsiones.

Sobre la escena del hecho, el jefe detalló que la casa estaba cerrada completamente, cuando entró su hermana vio al señor ya fallecido y que a simple vista no tenía signos de violencia.

La Policía señaló que esperan la confirmación de Bomberos y de la Morgue Judicial para saber detalladamente como ocurrió el lamentable desenlace.

Galería de fotos