VIDEO

Angustia: habló Malena, la mamá de la nena atropellada por su tío

Dijo que fue un accidente y que el cuadro de su hija es grave.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 14:16

“Mi tío no se dio cuenta de lo que pasó. Ella ahora está inconsciente, la han tratado de despertar pero no pueden” empezó diciendo Malena Ailin Mercado (19), madre de Aitana Victoria Falcón, la nena atropellada por su tío mientras conducía una camioneta Ford F-100, el martes en el departamento Caucete.

“Ella estaba jugando delante de la casa y mi tío de la nada salió con su camioneta y la atropelló”, relató Malena angustiada por la situación que está viviendo su hija, que se encuentra en terapia intensiva.

“Hizo marcha atrás con su camioneta para salir de su cochera (en la casa de al lado) y la atropelló. Luego se bajó, la levantó y me la dio a mí, porque justo salía para darle la comida. Verla fue horrible, tenía la cabeza quemada con la marca de la rueda, y lastimaduras en su cuerpo”, explicó.

“Fue un descuido, un accidente, mi tío no tuvo la culpa, la camioneta es grande y la nena es chiquita, no la logró ver”.

Ahora el conductor, José Ramón Andrada, de 61 años, se encuentra en su casa con presencia policial y problemas de salud. “La policía ahora está en su casa, hay un efectivo para que no salga, todos le pedimos que no se lo llevaran preso”.

Aitana, la pequeña beba, en el último parte presentó fractura de cráneo, cerebro inflamado, fractura de pelvis y en la mañana temprano presentó complicaciones en sus pulmones. La nena se encuentra internada en terapia intensiva de Pediatría, en el Hospital Rawson.

 

Comentarios