ver más

jueves 2 de abril de 2026

Este mediodía

Peligroso tiroteo en Concepción: un policía se peleó con su primo y le disparó a quemarropa

Según contaron fuentes, el efectivo policial sacó el arma y le disparó a otro. en la puerta de la vivienda ubicada a metros de lateral de Circunvalación.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas del mediodía se produjo un tiroteo en la zona de Concepción y, según informaron fuentes allegadas al episodio, los protagonistas habrían sido dos primos, uno de ellos un policía que le disparó a otro en el frente del domicilio de su abuela. 

Una discusión acalorada casi se convierte en tragedia cuando el efectivo policial sacó su arma reglamentaria para apuntarle y dispararle a su primo, a quien le hirió uno de sus brazos y por ello debió ser trasladado al Hospital Rawson de urgencia. 

Si bien se desconoce el motivo del conflicto, la pelea que inició en el interior de la vivienda ubicada a metros del Lateral de Circunvalación y terminó en la calle, por lo que más de una persona podría haber resultado lastimada. 

Personal policial de la Comisaría 2da y peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar para establecer cómo fueron los hechos, con la mayor cantidad de pruebas posibles recogidas del lugar.      

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar