villa yornet

Escándalo y violencia en Caucete: se pelearon a cuchillazos y terminaron mal heridos

Dos sujetos protagonizaron el brutal hecho. Según fuentes policiales, tenían problemas de vieja data y todo terminó mal.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 21:00

Jesús Allende (46) y Bautista Rodríguez (74), tenían problemas de vieja data y terminaron peleando a cuchillazos en una vivienda de la Villa Yornet en Caucete, según informaron fuentes policiales.

Según fuentes calificadas, los hombres tuvieron un problema, se volvieron a desconocer y cada uno sacó un cuchillo con el que comenzaron a pelear. Allende, tras la pelea, fue visto por vecinos del barrio Felipe Cobas y por personal policial de la Comisaría 9°, zigzagueando en su Renault 12 por el interior del barrio.

Los uniformados interceptaron al hombre y observaron que presentaba una herida cortante en el abdomen. Rápidamente lo trasladaron en ambulancia hacia el hospital de Caucete donde fue atendido y horas más tarde fue dado de alta.

Mientras Allende estaba en el hospital, Rodríguez se acercó por la Seccional 9° e informó a los efectivos que él se quiso defender de un ataque de Allende. Dijo que tuvo que sacar un cortaplumas que le entregó a la policía. Rodríguez también presentaba heridas cortantes en ambos brazos, en su cara y en su espalda pero no fue necesario la intervención médica.

Comentarios