Cuatro días después

Anciano encontrado muerto: ¿una práctica de sexo oral, relacionada a su deceso?

Una fuente policial dio su versión. Si bien la autopsia confirmó que fue muerte natural, hay versiones que aseguran que el ataque lo sufrió luego de un acto sexual.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 13:04

Domingo Morales, de 72 años, fue encontrado sin vida en el interior de su auto el pasado sábado en la madrugada, en inmediaciones de la Feria Municipal de Capital. Si bien desde el primer momento se dijo que su deceso fue producto de un paro cardíaco, confirmado por la autopsia, una fuente policial sostuvo que el hombre habría estado acompañado y manteniendo relaciones sexuales dentro del vehículo.

Morales fue hallado en su automóvil Citroën C3, extendido de una forma extraña, lo que llamó la atención a un joven que pasaba por la zona que inmediatamente dio aviso a la Policía. Al lugar del hecho llegó personal de la Comisaría 2da, y luego se hizo presente personal de la Policía Científica y Criminalística, y también de la justicia.

Según la fuente policial que trabajó en el lugar, por la extraña forma en la que estaba posicionado su cuerpo dentro del auto, sumado al contexto en el que fue hallado el hombre sin vida, solo, de madrugada, en una zona que frecuentan taxi boy, en una calle sin casas de un lado y del otro, se especula con que estuvo practicando sexo oral a otra persona, que en principio sería de sexo masculino.

Después del acto, el anciano sufrió la insuficiencia cardíaca y falleció. No se sabe si la otra persona estaba ahí en ese momento o ya se había ido, por lo que será vital el rol de las cámaras instaladas en la zona para dar o quitar fuerza a la versión que se maneja.  

Como Morales tenía todas sus pertenencias, se descartó que haya sido víctima de un robo o bien que haya sufrido el paro en ocasión de un asalto, comentó la fuente policial.

La confirmación de la presencia de un tercero también sería fundamental para los investigadores, que sabrían a ciencia cierta qué hacía el hombre en ese lugar, desolado de viviendas, y cómo fueron las últimas horas hasta su muerte. 

 

 

Comentarios