Durante la tarde del domingo, cerca de las 16:00, un partido de futbol terminó en un escándalo cuando dos jugadores agredieron a trompadas al encargado de impartir justicia deportiva. El hecho se produjo en el departamento de Calingasta.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la tarde del domingo, cerca de las 16:00, un partido de futbol terminó en un escándalo cuando dos jugadores agredieron a trompadas al encargado de impartir justicia deportiva. El hecho se produjo en el departamento de Calingasta.
Según fuentes del caso, el incidente pasó cuando el árbitro le mostró tarjeta amarilla a un jugador de uno de los equipos y empezó a recibir golpes de puño por parte del mismo y de otro sujeto, compañero del agresor primario.
Producto del hecho el partido fue suspendido y los agresores fueron apresados por personal policial que se encontraba haciendo adicional en el juego.
El árbitro, de apellido Mercado, sufrió lesiones en su rostro y fue trasladado al Hospital departamental para su inmediata atención.
Los detenidos son Gonzalo Adaro e Osiris Cortez, ambos de 25 años de edad, quedaron alojados en la Comisaría 16ª donde se les inició un expediente contravencional.
Además, según fuentes policiales, la víctima de los golpes, tras recibir el alta médica realizó una denuncia penal contra los jóvenes implicados en el lamentable suceso.