Tras cuatro meses de lucha falleció, este miércoles, el peluquero Fredi Robledo. El hombre fue encontrado en su departamento de calle Entre Ríos, en Trinidad, con fuertes golpes en la cabeza.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras cuatro meses de lucha falleció, este miércoles, el peluquero Fredi Robledo. El hombre fue encontrado en su departamento de calle Entre Ríos, en Trinidad, con fuertes golpes en la cabeza.
El único acusado, el "Coreano" Arias está muy complicado por las pruebas en su contra y ahora la carátula de la causa cambió de lesiones graves a homicidio.
Según fuentes policiales, el caso ya estaría casi cerrado debido a las pruebas que ubican al "Coreano" en el departamento de Fredi Robledo.
"Había varios elementos, primero que fue la última persona que estuvo con él, además hay testigos que lo habían visto en el departamento los días anteriores al crimen", comentó una fuente policial.
Además, cuando allanaron la casa de la pareja del "Coreano" para buscarlo la Policía encontró pertenencias de Fredi Robledo.
A esto se le suma una campera que habría sido hallada por los investigadores en la escena del crimen, informaron desde la Policía.
La familia del peluquero apunta a que el "Coreano" golpeó a Fredi para que le diera plata para drogas, sin embargo, los pesquisas apuntan a que existía una relación sentimental entre ambos. El acusado y la víctima se conocían desde niños e inclusive se criaron jugando juntos.
La causa por homicidio, está en manos del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez. Mientras tanto, el "Coreano" Arias espera su procesamiento en el Penal de Chimbas.
Contenido especial