viernes 13 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HOMICIDIO

¿Cuáles son los elementos que complican al presunto asesino de Fredi Robledo?

El "Coreano" Arias es el único acusado por el brutal crimen del peluquero. Una campera y testigos que lo vieron salir del lugar, las pruebas clave.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de agosto de 2017 - 23:48

Tras cuatro meses de lucha falleció, este miércoles, el peluquero Fredi Robledo. El hombre fue encontrado en su departamento de calle Entre Ríos, en Trinidad, con fuertes golpes en la cabeza. 

El único acusado, el "Coreano" Arias está muy complicado por las pruebas en su contra y ahora la carátula de la causa cambió de lesiones graves a homicidio. 

Según fuentes policiales, el caso ya estaría casi cerrado debido a las pruebas que ubican al "Coreano" en el departamento de Fredi Robledo. 

"Había varios elementos, primero que fue la última persona que estuvo con él, además hay testigos que lo habían visto en el departamento los días anteriores al crimen", comentó una fuente policial. 

Además, cuando allanaron la casa de la pareja del "Coreano" para buscarlo la Policía encontró pertenencias de Fredi Robledo. 

A esto se le suma una campera que habría sido hallada por los investigadores en la escena del crimen, informaron desde la Policía. 

La familia del peluquero apunta a que el "Coreano" golpeó a Fredi para que le diera plata para drogas, sin embargo, los pesquisas apuntan a que existía una relación sentimental entre ambos. El acusado y la víctima se conocían desde niños e inclusive se criaron jugando juntos. 

La causa por homicidio, está en manos del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez. Mientras tanto, el "Coreano" Arias espera su procesamiento en el Penal de Chimbas. 

 

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juntos. Estos son los hermanos Nazareno y Facundo Illia.

Las Más Leídas

El dolor de la familia por la ciclista muerta, Camila Llanos (21) video
Miguel Ángel Palma, el asesino de Cristina Olivares, de visita en su casa de Rawson
Una ciclista falleció en Rivadavia al chocar con un camión. video
En la imagen Miguel Palma. La justicia lo autorizó para ir a visitar a sus padre.
Juntos. Estos son los hermanos Nazareno y Facundo Illia.

Te Puede Interesar