Con el objetivo de terminar con la violencia policial e institucional hacia las Trabajadoras Sexuales, las chicas de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices) de San Juan, se reunieron con el juez de faltas Enrique Mattar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon el objetivo de terminar con la violencia policial e institucional hacia las Trabajadoras Sexuales, las chicas de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices) de San Juan, se reunieron con el juez de faltas Enrique Mattar.
Según explicaron a través de las redes sociales "el Código de Faltas criminaliza con multa y/o arresto la oferta de servicios sexuales en la vía pública y quienes se dedican a esta actividad enfrentan hostigamientos, persecución y detenciones".
Por eso, desde AMMAR comenzaron con una fuerte campaña en la que piden la derogación del Código de Faltas de la provincia y además están en medio de un proceso de sensibilización de operadores judiciales.
Durante el primer encuentro el elegido fue Enrique Mattar, titular del Tercer Juzgado de Faltas de la provincia. La reunión fue en el despacho del juez, en el Centro Cívico.
Contenido especial