En Pocito

Le robaron dos motos y la policía las recuperó: dos amigos quedaron detenidos

El robo ocurrió esta mañana en una vivienda de la Villa Paolini. Fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 19 años.
jueves, 9 de marzo de 2017 · 13:58

Este jueves la policía detuvo a dos jóvenes por el robo de motos ocurrido en una vivienda de Pocito. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso a Tiempo de San Juan, eran cerca de las 7 cuando el propietario de una casa ubicada en calle Granaderos, Villa Paolini, descubrió que alguien le había robado una moto Corven 110 cc. color negra y una Daelim 50 cc. que tenía en su vivienda. 

El damnificado radicó la denuncia en Comisaría 6º y comenzó la búsqueda del rodado. El agente Luis Nuñez de la Unidad Operativa Pocito Norte realizaba recorridas y en calle Independencia, en la mencionada villa, vio a un joven que trataba de colocarle la cadena a una Daelim 50 cc. El efectivo lo interceptó y terminó con la detención del joven que llevaba una de las motos robadas.

Más tarde, el cabo Ricardo Julio, también de la Unidad Operativa Pocito Norte, recorría la misma Villa Independencia y vio a un joven que llevaba una moto que coincidía con la robada. El policía lo entrevistó, le pidió la documentación del rodado y el joven no la tenía. A través del número de chasis y motor de la Corven 110 cc. descubrió que era la que habían robado horas antes. 

Es así que este joven se unió al primero que ya estaba detenido en la Comisaría 6º Los jóvenes de 18 y 19 años, de apellido Olivares y Flores, quedaron detenidos por hurto calificado. Y las motos fueron restituidas a su dueño.

Colaboraron para el traslado de detenidos y motos el personal de la Base Teresa de Calcuta, Comisaría 6º y Comando Radioeléctrico Sur. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias