En Trinidad

`El Ketchup´, detenido: ¿hurtó 40 mil pesos al mismo hombre al que le robó hace menos de 4 días?

El joven menor de 16 años fue detenido esta mañana en Trinidad y está sospechado de ser el autor de la sustracción del dinero que sufrió un hombre al que él le robó hace menos de 4 días en su casa.
jueves, 9 de marzo de 2017 · 12:54
El mismo menor de edad que le robó a un hombre hace menos de 4 días ahora está señalado por el ser el presunto autor del robo de una gran cantidad de dinero. 
 
Según informaron fuentes del caso a Tiempo de San Juan esta mañana un hombre de apellido Galán, quien vive sobre calle Benjamín Aguilar, en Trinidad, denunció que cuando se levantó notó que alguien había entrado en la noche y le había robado 40 mil pesos que tenía en un pequeño estuche, unos cheques y otros efectos. 
 
Los investigadores comenzaron a averiguar y descubrieron que, en base a testimonios, "el Ketchup", un conocido ladrón menor de edad, había andado en esa zona durante la noche. Así que la policía comenzó a buscar al joven de apellido Tornelo. 
 
Cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico Central recorrían la zona de Callejón Huaco y Pedro Álvarez vieron al sospechoso que llevaba un parlante. Éste, para evitar que lo detuvieran. empezó a correr pero fue en vano, la policía logró arrestarlo. 
 
Luego el menor fue trasladado a Comisaría 3º, donde estaba el damnificado haciendo la denuncia y notó que el parlante que traían secuestrado era suyo. De acuerdo a los investigadores, hace tres días Galán denunció el robo de ese elemento.
 
Si bien las autoridades no recuperaron el dinero y otros efectos que le robaron al damnificado durante la noche, los pesquisas creen que Tornelo cometió el hecho y luego escondió el botín. 
 
Por el momento, el joven quedó detenido y en las próximas horas se esperan allanamientos para recuperar el dinero. 
 
El procedimiento fue efectuado por el oficial inspector Juan Contreras y el agente Leonardo Recio en el H-68 y el oficial inspector Rafael Pérez Ríos y el sargento Héctor Albagli en el H-64, del Comando Radioeléctrico Central al mando del comisario Márquez.  

 

 
 

 

Comentarios

Otras Noticias