San Martín

La Policía investiga quién denunció el homicidio de los niños por whatsapp

Un mensaje de whatsapp que alertaba sobre la violación y asesinato de dos chicos alertó a los vecinos de San Martín. La Policía quiere saber quién fue.
viernes, 3 de marzo de 2017 · 10:03
En horas de la tarde de ayer jueves, varias denuncias al 911 sobre un mensaje que circulaba por whatsapp avisando a los vecinos de San Martín sobre una supuesta violación y posterior asesinato de una nena y un nene, pusieron en alerta al personal policial de la Comisaría 19º.
 
Ante esta situación, fuentes del caso manifestaron a Tiempo de San Juan que el mensaje fue falso y se trató de una "broma" de mal gusto, pero que continúan las investigaciones para dar con la persona culpable de emitir el mensaje que aterró a todo el departamento. 

 
"A raíz de las tres denuncias que recibimos en el día de ayer están trabajando distintas áreas y secciones que dependen de la Central de Policía, con el apoyo de la Regional Este, para dar con el sujeto", manifestó el comisario Luis Gaitán, jefe de la Comisaría 19, en diálogo con radio Sarmiento. 
 
Cabe destacar que en las últimas semanas un "sátiro" que intenta abusar de mujeres tiene aterrados a los vecinos. Desde la mencionada seccional, no descartan que se trate de la misma persona que emitió el mensaje de whatsapp. 
 

Comentarios