En Concepción

Se fue a vivir con el novio y no le avisó a nadie: creían que estaba desaparecida

Se trata de Celina Turte. La joven de 26 años está embarazada y luego de irse de su casa finalmente la hallaron en la Iglesia de Concepción.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 14:08

Finalmente la policía halló a una joven que estaba desaparecida de su casa desde hace más de 10 días.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación Celina Turte estaba desaparecida desde el 18 de febrero, luego de que escapara de su casa en el barrio Campodónico, en Santa Lucía. Desde aquel día, la Comisaría 5° llevó adelante las actuaciones para establecer el paradero de la joven de 26 años, con intervención del 3° Juzgado Correccional. 

Con los datos recabados, los policías de la mencionada seccional realizaban recorridas este miércoles por la tarde por la zona de Concepción hasta que finalmente la encontraron en la Iglesia ubicada en la esquina de Juan Jufré y Tucumán.

Fuentes de la investigación explicaron que Celina se encuentra embarazada y se había ido de su casa para irse a vivir con su pareja en Concepción, más precisamente en el barrio Las Lilas. 

Lea más: Se fue a juntar con sus amigos y hace diez días que nadie sabe nada de ella


De acuerdo a lo informado desde la policía las autoridades notificaron a la joven que estaba siendo buscada, y sin poner resistencia fue trasladada a la seccional santaluceña. Luego de dar aviso a sus padres e informar al juzgado interviniente la joven regresó a su casa.

 


 

Comentarios

Otras Noticias